×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Piden deshacerse de “cacharros” en contenedores

Se invita a los habitantes de la colonia Hacienda La Laja a depositar muebles viejos, artículos en desuso u otros objetos

Imprimir
Piden deshacerse de “cacharros” en contenedores
Invita Municipio de Piedras Negras a Campaña de Descacharrización en la colonia Hacienda la Laja.
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de eliminar la acumulación de basura en los hogares nigropetenses como medida de prevención para evitar los focos de infección, el Gobierno municipal, a través de la Direccion de Ecología e Imagen Urbana, llama a la ciudadanía a deshacerse de sus cacharros mediante la campaña permanente de esta dependencia.

En esta edición del programa de descacharrización, se invita a los habitantes de la colonia Hacienda la Laja a depositar sus muebles viejos, artículos en desuso u otros objetos sin vida útil, a los contenedores móviles que se instalarán entre las calles Hacienda del Rosario y Don Ricardo.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, los residentes de este cuadro y sectores aledaños tendrán a su disposición las tolvas de Frontera Limpia para deshacerse de los “cacharros” que por su tamaño o peso no son recolectados por el camión de basura.

Se aceptan desechos como escombro, troncos y ramas, sillones, colchones, llantas, juguetes viejos, ropa y demás enseres domésticos sin vida útil.

Con esto se busca mantener una comunidad limpia y sana, ya que se evita la propagación de insectos que pueden esparcir plagas y/o enfermedades, y así se mantienen los hogares de las familias nigropetenses libres de focos de infección.


Imprimir
te puede interesar
similares