×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Piden habitantes reparación de calle

Debido a las lluvias presentadas meses atrás en la ciudad, la calle Miguel Garza quedó completamente dañada...

Imprimir
Piden habitantes reparación de calle
Los vecinos señalaron que es necesario que se realice el bacheo de esta calle lo antes posible.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a las lluvias presentadas meses atrás en la ciudad, la calle Miguel Garza quedó completamente dañada, motivo por el cual los habitantes de este sector solicitan al departamento de Obras Públicas el bacheo o la aplicación de caliche, pues los pozos generados son muy grandes y ocasionan afectaciones en sus vehículos.

Rogelio Flores Cruz señaló que con constancia se presentan brotes de aguas negras en este sector, por lo que la carpeta se desprende y esto genera grandes baches, por lo que es necesario que se coloque una capa de caliche, pero si pudieran atender la petición sería mejor el bacheo en el sector.

Indicó que hace semanas atrás también había una fuga de agua potable que generaba daños en la vialidad, pero hace poco fue reparada por las cuadrillas de Simas, por lo que ahora solamente falta el bacheo de la calle para que los vecinos puedan transitar de manera normal por esta calle.

Agregó que la mayoría de la gente busca pasar por vialidades alternas o transitan a muy baja velocidad para no causar tanto daño en sus vehículos, pues son muchos los baches que hay en esta vialidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}