×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Piden limpieza en el arroyo de Praderas

Temen se desborde con lluvias

Imprimir
Piden limpieza en el arroyo de Praderas
El arroyo está lleno de basura y se desborda con la más mínima lluvia.
Monclova, Coah.- Ante la gran cantidad de maleza que hay en el arroyo de la colonia Praderas primer sector, vecinos de esta colonia solicitan la limpieza de este lugar que se ha convertido en un nido de animales.

Fidencio Medina, gestor social, dijo que los vecinos se quejan porque el lugar está lleno de maleza y es necesario limpiar, pero por la magnitud de la hierba necesitan apoyo, además de que temen que con las lluvias se desborde el arroyo, lo cual puede provocar que los vecinos se vean afectados.

El líder de colonia destacó que por el puente del arroyo pasa una gran cantidad de niños, por lo que es necesario mantenerlo limpio pues pudiera salir un alacrán, araña o víbora que atacará a niños y adultos, por lo que es necesario que se comience a limpiar cuanto antes el lugar.

“Por aquí pasa mucha gente, más porque está cerca del CEDIF y por ello se tiene que mantener limpio, no lleno de maleza como se encuentra actualmente, ya acudimos al departamento de Limpieza y de Forestación para solicitar que limpien el lugar cuanto antes”, dijo.

El entrevistado resaltó que la presencia de las lluvias aumenta el peligro, por ello es necesario que el arroyo esté libre de hierba y basura, a fin de que no se desborde como ha ocurrido en otras ocasiones, en las que apenas llueve poco y ya se llena completamente.

Finalmente destacó que existe una gran coordinación entre Forestación, Alumbrado Público y Limpieza para que se mantenga la buena imagen del lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares