×
hace 4 semanas
[Acuña]

Piden nominar a prospectos al ‘Premio estatal de la juventud’

El Instituto Municipal de la Juventud ha exhortado a la comunidad a “denunciar” a todos aquellos jóvenes...

Imprimir
Piden nominar a prospectos al ‘Premio estatal de la juventud’
Marco Antonio de Santiago, Titular del Instituto Municipal de la Juventud.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Instituto Municipal de la Juventud ha exhortado a la comunidad a “denunciar” a todos aquellos jóvenes que por méritos propios han logrado trascender dentro de los diversos ámbitos sociales, lo que les hace dignos de representar al municipio de Acuña en el Premio Estatal de la Juventud 2020.

Marco Antonio de Santiago Lerín, titular de la dependencia, manifestó que el municipio de Acuña es reconocido por ser un semillero de talento, tanto en el aspecto educativo, deportivo, social y cultural, es por ello que se ha pedido el apoyo también de las empresas, clubes deportivos e instituciones educativas para nominarlos a participar en una de las 12 categorías establecidas en la convocatoria.

Destacó que el premio para los ganadores del primer lugar de cada categoría es de 32 mil pesos, lo que les permitirá satisfacer parte de sus necesidades económicas, además tendrán el honor de recibir de manos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís un reconocimiento especial por su dedicación y esfuerzo.

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse de forma directa en la página del Icojuve, o bien pueden acudir a las oficinas de la dependencia para realizar su inscripción a esta convocatoria.

“Acuña se ha distinguido por ser un semillero de talentos, es por ello que hoy se busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes”


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}