×
hace 1 mes
[Coahuila]

Piden obras para 2020

Más de 50 solicitudes tiene el departamento de Obras Públicas por parte de vecinos

Imprimir
Piden obras para 2020
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Más de 50 solicitudes tiene el departamento de Obras Públicas por parte de vecinos de colonias y ejidos, quienes confían los incluyan en el programa del próximo año y mejorar los servicios primarios.

Francisco Luna, director del mencionado departamento, dijo que entre estas solicitudes se encuentran la renivelación de calles pavimentadas por administraciones anteriores, donde se estanca el agua cada vez que llueve.

Explicó los casos de dos esquinas de la colonia Occidental, que son Victoriano Cepeda y Alonso De León, y calle Occidental con Alonso De León, donde ya avanzaron en sacar nivelación y presupuesto, por lo que será el próximo año cuando le den solución.

“También tenemos solicitudes de banquetas en diferentes sectores, dos solicitudes de extensión de agua así como de electrificación, más las que se sigan acumulando lo que resta del año”, comentó.

Reconoció que al revisar el panorama generado por el Gobierno Federal, se esperan recortes en el presupuesto para obras públicas, por lo cual deberán hacer uso de recursos propios para cumplir a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares