×
hace 1 mes
[Local]

Piden prevenir incendios en vehículos

El director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, recomendó a los ciudadanos que revisen constantemente sus vehículos.

Imprimir
Piden prevenir incendios en vehículos
Monclova, Coah.- Para evitar que los automóviles se enciendan debido a otros circuitos, el director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, recomendó a los ciudadanos que revisen constantemente sus vehículos.

Mencionó que actualmente algunas compañías armadoras de autos están cambiando el servicio de encendido, pues es ahí donde se están presentando algunas fallas y son las que provocan que se tengan estos incendios que hacen que los vehículos terminen en cenizas en cuestión de segundos.

Dijo que los autos como Cavalier son de los que más se han presentado incendios, por lo que se pide que constantemente se revisen y en caso de que detecten alguna falla, es preferible quitar el acumulador de energía, para evitar que se tenga un accidente.

“Lamentablemente se tiene problemas de autos que se incendian repentinamente, sobre todo aquellos que son de modelos anteriores, por lo que es necesario que se estén revisando bien y en caso que tengan algún problema con el sistema electrónico de inmediato lo lleven a revisión”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png