×
hace 1 mes
[Saltillo]

Piden que regresen eventos sociales

Aseguran que cumplirán con los protocolos que les soliciten para reactivarse

Imprimir
Piden que regresen eventos sociales
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con una caravana que inició frente al Ateneo Fuente, sobre el bulevar Venustiano Carranza, fue como los agremiados a Proveedores de Eventos Sociales de Coahuila (Provec) marcharon hasta la Presidencia Municipal, y así pedir al alcalde Manolo Jiménez, la autorización de los eventos sociales en la Región Sureste.

Con pancartas, limosinas, botargas y todo lo que ofrecen los diversos proveedores de eventos sociales, fue como hicieron el llamado, informando que cerca de 80 mil personas estaban siendo afectadas desde hace cuatro meses.

“Somos una industria que genera empleos para 15 mil personas y un total de dependientes económicos entre 60 y 80 mil personas que reciben un salario semanal, no mensual ni quincenal.

Hugo Lara, integrante de Provec, aseguró que al autorizarse la reactivación de su rama
y la realización de eventos cada uno de ellos se comprometía a seguir los reglamentos y así cuidar la salud de ellos y sus clientes.

Posterior a esto, el director de Fomento Económico en Saltillo, Blas Flores González, exhortó a los manifestantes a tener paciencia, pues su petición llegaría al Subcomité Técnico Regional Covid-19, y así revisar cada punto establecido y determinar si es autorizado o no.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}