×
hace 1 mes
[Local]

Piden rescate de áreas verdes

Hay maleza, grafiti, exceso de ruido y perros callejeros

Imprimir
Piden rescate de áreas verdes
Se tienen plazas descuidadas.
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia El Campanario, solicitaron a las autoridades municipales que los ayuden con la limpieza de las áreas verdes, pues se encuentran en pésimas condiciones.

Sonia Ortega, vecina de este sector, solicitó a las autoridades municipales que los ayuden con la rehabilitación de las áreas verdes, pues estas se encuentran en malas condiciones ya que los aparatos para hacer ejercicio ya no funcionan, esta toda grafiteada y dañar, ya que se instalan los circos.

Así mismo, mencionó que existe una gran cantidad de perros callejeros en este sector, por lo que solicitaron que les enviara a los cazacanes, además de que solicitaron más rondines por parte del personal de Ecología, pues apenas llega el fin de semana y parece una guerra de sonidos.

“Llega el personal de Ecología y todos empiezan a bajarle a la bocina, pero apenas se van y le vuelven a subir, y así están, parece que los estuvieran vigilando, por eso las personas que trabajan no pueden descansar bien y esto no es justo, pues luego andan todos desvelados”, señaló.

La entrevistada resaltó que se está viendo mucha mejora en la colonia El Campanario, pues han trabajado mucho por parte del Ayuntamiento, sin embargo, aún hay mucho que hacer, por lo que solicitan a las autoridades municipales que los ayuden para que no sigan pasando estas situaciones.

Finalmente, resaltó que por parte de los vecinos van a tratar de apoyar al Ayuntamiento cuidando más los espacios públicos y siendo responsables de sus mascotas, para que no se reproduzcan de más.


Imprimir
te puede interesar
similares