×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Piden semáforos y más señalamientos en el cruce de bulevar Sarmiento e Hinojosa

Los accidentes son constantes; hace días ocurrió una tragedia

Imprimir
Piden semáforos y más señalamientos en el cruce de bulevar Sarmiento e Hinojosa
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Luego del accidente en donde un hombre perdió la vida al ser prensado por un camión que se quedó sin frenos en el bulevar José Sarmiento en su cruce con Humberto Hinojosa, en la colonia Kiosco Ampliación, los habitantes del sector piden más señalamientos en la zona, pues aseguran no es el único percance que se ha presentado.

Yo tengo trabajando por aquí 17 años y en ese tiempo he visto muchos accidentes, muy fuertes, personas que han perdido la vida, cuando atropellaron a una señora que venía con su hijo que entrenan por aquí americano. Y pusieron topes, muy altos pero la gente sigue sin respetarlos, circulan a una velocidad muy fuerte”, comentó Luis Herrera, comerciante del sector.

Ni los bordos o la señal de alto evitan que los vehículos transiten con precaución en horas con gran afluencia vehicular.

En el cruce se puede observar cómo unos se tienen que aventurar para lograr cruzar las calles a pie, pues de no ser así los minutos pasan y nadie cede el paso.

Los empleados de comercios piden más señalamientos o incluso un semáforo que impida los vehículos transiten a alta velocidad.

“Yo pienso que falta hasta un semáforo porque es una vialidad de cruce de dos bulevares, de doble carril y con mucho tráfico”, agregó Luis Herrera.

Marco Tulio, otro de los comerciantes, aseguró que es tan peligrosa esta zona, que la tragedia ha enlutecido varias veces este cruce, desde el miércoles un ramo de flores fue colocado en honor al joven que aseguran, salvó la vida de una mujer, pues al ver que el camión se dirigía directo hacia ellos, este la aventó para salvarla, sin embargo él no corrió con la misma suerte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}