×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Piden solución a desabasto de quimios

La presidenta de la asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina, Yolanda Tijerina Aguilera, urgió a la comunidad para que los apoyen

Imprimir
Piden solución a desabasto de quimios
Yolanda Aguilera Tijerina, presidenta de la asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La presidenta de la asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina, Yolanda Tijerina Aguilera, urgió a la comunidad para que los apoyen para lograr 100 mil firmas para el día 27 de septiembre para exigir al Gobierno Federal una solución al desabasto de quimioterapia para los niños con cáncer.

“Ahorita estamos trabajando en la agrupación de asociaciones para niños con cáncer a nivel nacional, somos más de 30 asociaciones que estamos buscando que la comunidad nos ayude con sus firmas electrónicas, es muy fácil sólo tienen que meterse a las redes de la asociación ahí viene liga, te va a pedir datos, nombre, número de teléfono, sólo tienes que firmarla con, eso estás ayudando a los niños con cáncer”, dijo Tijerina Aguilera.

“Mucha gente nos pregunta ¿cómo ayudo?, ¿qué puedo hacer con la contingencia? esa es una manera muy sencilla, fácil y rápida de hacerlo, de estas firmas queremos juntar un total de 100 mil firmas para el día 27 de septiembre”, dijo Tijerina Aguilera.
Mencionó que el día de ayer revisó y tenían más de 32 mil firmas.

“Nos faltan muchas, estamos lejos de la meta de 100 mil firmas para el día 27”, mencionó.

Asimismo informó que el 27 de septiembre lanzarán la campaña “Píntate de Dorado” la cual consiste en pintarse la cara con dos rayas doradas que es el color representativo del cáncer infantil.

“De ese color es el lazo, invitamos también a la gente que se una con nosotros en esta campaña a través de sus redes sociales y es básicamente lo que estamos haciendo ahorita”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}