×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Piden tomar precauciones por presencia del frente frío

La Dirección de Protección Civil de Piedras Negras invita a la población de esta frontera a dar el seguimiento...

Imprimir
Piden tomar precauciones por presencia del frente frío
Protección Civil emite recomendaciones por presencia de frente frío.
Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Protección Civil de Piedras Negras invita a la población de esta frontera a dar el seguimiento a los boletines informativos de las autoridades, pues durante las próximas horas prevalecerán los efectos del frente frío número 12, lo cual ocasionará el descenso de la temperatura en esta región.

Como medidas precautorias, se lleva a cabo el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas, así como la preparación de refugios temporales para auxiliar a la población en condiciones vulnerables.

Además exhorta a la ciudadanía a apagar los aparatos de calefacción durante las noches con la utilización de indumentaria adecuada, a efecto de garantizar el correcto funcionamiento de estos aparatos y evitar fugas de gas que pongan en riesgo la vida de los nigropetenses.

Asimismo la corporación llama a evitar la exposición prolongada a la intemperie y prestar especial atención a niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a padecer enfermedades respiratorias propias de esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares