×
hace 1 mes
[Futbol]

Piedras Negras y Acuña, ¡finalistas!

La Academia de Atlas Piedras Negras y Santos Acuña avanzaron a la gran final de la categoría Sub-17...

Imprimir
Piedras Negras y Acuña, ¡finalistas!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Destacada ha sido la actuación por parte del Selectivo Sub-17 en su participación en la Copa Orlegi 2019 con sede en Torreón en el Grupo B, donde los representantes de esta frontera obtuvieron su pase a la siguiente ronda tras lograr la suma de 2 victorias y sólo una derrota.

El inicio por parte de la selección Sub-17 de la frontera no fue el mejor tras tropezar en su primer enfrentamiento por marcador de 2 goles contra 0 ante la Academia de Atlas de Piedras Negras, sin embargo, Santos Acuña se repuso de su primer golpe y concretó de manera contundente sus victorias en sus compromisos restantes.

Su primera víctima y la suma de los primeros 3 puntos a los bolsillos de Acuña fue ante Chalecos de Coatzacoalcos, a quienes le propinaron una contundente goleada por marcador de 8 goles contra 0, en una estupenda actuación por parte de los acuñenses dentro del terreno de juego siendo amplios dominadores.

Para amarrar su boleto a la siguiente ronda, Santos se encontraba con la obligación de ir por la victoria ante un representante también del Club de Fútbol Santos Laguna donde ambas escuadras se jugaban su pase a la fase de eliminación del Grupo B.

Una solidez defensiva y una contundencia en la delantera guiaron al equipo Sub-17 de la Academia Santos Acuña a lograr su pase a la ronda de eliminación con un contundente marcador de 4 goles contra 0, donde los acuñenses se encuentran a la espera de conocer a su contrincante en la siguiente instancia.


Imprimir
te puede interesar
similares