×
hace cerca de 2 meses
[Softbol]

Piensan Broncos en playoffs

Los Broncos tienen el destino en sus manos rumbo a la postemporada del Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.

Imprimir
Piensan Broncos en playoffs
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de los Broncos tiene el destino en sus manos y en su primera campaña dentro de la Liga de Softbol Burócrata de Tercera Fuerza pudiera convertirse en uno de los ocho finalistas del Invernal 2019-20.

Actualmente ocupa el séptimo puesto del standing con una marca de 7 victorias a cambio de 8 derrotas cuando restan un par de jornadas por concluir la primera fase.

Por lo tanto, con sólo ganar un partido más de los dos que le restan estarían casi asegurando su presencia, pero tampoco deberán de confiarse ya que en caso de perderlos podrían estar complicando su situación ya que solamente tienen un juego de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: ABC y Fastenal.

En general, una buena temporada es la que han desempeñado estos Broncos que también se encuentran peleando el liderato de bateo individual en la figura de su pelotero Joel Castañeda.

Castañeda mantiene hasta el momento un promedio de .718 gracias a sus 28 imparables en 39 turnos oficiales a la caja de bateo figurando en el primer lugar por encima de Héctor Rocha y Jaime Rivera de los Atléticos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}