×
hace 1 mes
[Copa Mx]

Pierde Chivas ante Dorados en la Copa

El Rebaño sufrió ante el equipo de ascenso que marcó diferencia en la pelota detenida y complicó el accionar rojiblanco

Imprimir
Pierde Chivas ante Dorados en la Copa
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Con todo y sus siete refuerzos de titulares, las Chivas cayeron 1-2 en el duelo de ida, frente a los Dorados, en los Octavos de Final de la Copa MX.

A las Súper Chivas 2.0 les falta mucho rodaje y lo mostrado en la derrota en casa frente a los Dorados, le da la razón a Luis Fernando Tena, en torno a la integración de los jugadores que llegaron al equipo para el Clausura 2020.

El Rebaño sufrió ante el equipo de ascenso que marcó diferencia en la pelota detenida y complicó el accionar rojiblanco, que además, acusó falta de dinamismo y entendimiento por momentos del partido.

Tras un balón que cimbró en el poste de Raúl Gudiño, Cristian Calderón cometió un penal que Amaury Escoto se encargó de cambiar por gol, al 38'. El delantero cobró al ángulo superior derecho para vencer a arquero local.



Para iniciar el segundo tiempo, Luis Fernando Tena mando un doble cambio con las salidas del debutante Cristian Ortiz y de Oribe Peralta, para dar ingreso a Dieter Villalpando y a Sebastián Martínez. Apenas unas llegadas por parte del Rebaño, pero sin terminar las jugadas.

Para los de Sinaloa, que esperaban el contra ataque, aprovecharon el balón parado. El segundo tanto llegó por conducto de Rubén Monges. Desde el tiro de esquina, Francisco Contreras envío el centro que conectó de cabeza el defensor para incrementar la ventaja, al 57'.

Con el 0-2 en contra, el "Flaco" Tena apostó por Alexis Vega, en lugar de Jesús Angulo. Fue el equipo que propuso, que atacó, pero sin éxito, hasta que en los últimos instantes del partido, la insistencia tuvo su recompensa en un gol de cabeza del "Chicote" Calderón para acortar la distancia.

Será el próximo martes 28, en Culiacán, donde el Rebaño intente remontar y acceder a los Cuartos de Final de la Copa MX.


Imprimir
te puede interesar