×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pierde el control del volante en Los Pinos

En el puente Los Pinos la camioneta quedó incrustada.

Imprimir
Pierde el control del volante en Los Pinos
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Un conductor que circulaba por la carretera Saltillo- Monterrey, terminó perdiendo el control de su camioneta y se impactó contra el concreto de un puente vehicular, donde resultó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del miércoles, cuando Juan Carlos Sánchez López transitaba en su vehículo Chrysler Voyager con placas FLN 39 11 y llevaba como dirección de norte a sur, pero al llegar al puente Los Pinos, perdió el control del volante.

En ese momento la unidad se dirigió hacía la barda del puente que divide la lateral y se impactó por completo con la parte delantera, quedando la camioneta destrozada y a punto de volcar.

Por su parte paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron para valorar al conductor, quien sufrió un golpe en la cabeza, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron autoridades municipales quienes se encargaron de tomar conocimiento y procedieron con el levantamiento de la unidad, para ser trasladada a un corralón.



Imprimir
te puede interesar