×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pierde el sector salud a una enfermera y dos médicos

Esto convierte a noviembre en uno de los meses donde la pandemia se ha llevado a más de una docena de trabajadores

Imprimir
Pierde el sector salud a una enfermera y dos médicos
Foto: Zócalo | Imagen ilustrativa
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos médicos y una enfermera de Coahuila perdieron la vida en el transcurso de este martes a causa del Covid-19, convirtiendo a noviembre en uno de los meses donde la pandemia se ha llevado a más de una docena de trabajadores del sector salud.

Una de ellas se trató de María Silvia Irasema García Limón, quien laboraba como enfermera en el Hospital General de Sub Zona N° 27 en el municipio de Palaú.



De igual forma, trascendió el fallecimiento del médico familiar, Macklui Laredo Laredo, quien formaba parte de la Unidad médica N° 73 en Saltillo y quien desde hace unas semanas permanecía internado en espera de plasma convaleciente que mejorara su estado de salud.



También este día, se registró el deceso del doctor Enrique Morán Flores, quien desde finales de octubre se encontraba ingresado en un hospital de la Región Sureste debido a los problemas respiratorios tras contraer el virus.

Morán Flores laboraba en el sector privado, pero también formó parte del personal del Hospital Universitario en la capital coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}