×
hace 2 meses
[Coahuila]

Pierde la batalla conocido locutor

Juan Alberto López Sandoval, locutor y periodista de la XEBX, perdió la batalla contra el Covid-19...

Imprimir
Pierde la batalla conocido locutor
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El gremio periodístico en la Región Carbonífera se vistió de luto tras la muerte del conocido locutor y periodista de la XEBX, Juan Alberto López Sandoval, quien tras una semana de haber sido diagnosticado positivo a Covid-19, perdió la batalla contra la muerte.

Su partida llena de dolor a todo el gremio porque siempre cultivó amigos; sin duda su peculiar forma de expresarse trascenderá más allá, pues llegaba a los hogares donde lo escuchaban diariamente en el horario que tenía asignado en la estación de radio en Sabinas.

Era un hombre bueno, sincero, que se conducía con toda naturalidad en el micrófono, a través de su noticiero todos tenían la libertad de expresarse con toda confianza, siempre espontáneo y directo, dispuesto a servir y ayudar, así era considerado por un sinfín de amistades y funcionarios públicos.

Las palabras de consuelo para su familia a través de las redes sociales y la sorpresa para la mayoría de la gente que lo conocía, hizo recordar que con frecuencia decía en relación a la muerte: “Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”, del versículo bíblico Filipenses 1:21.

Son quienes se dedican a informar, uno de los sectores con mayor riesgo de contraer coronavirus, sin embargo sólo el Todopoderoso decide la hora y el lugar en que dejemos la Tierra para estar junto a él, en paz descanse Juanito López.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}