×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Pierde los dientes al bajar del autobús

Paramédicos auxiliaron al señor Porfirio Ramírez...

Imprimir
Pierde los dientes al bajar del autobús
Sabinas, Coah.- Varias placas dentales, perdió un hombre de 70 años luego de caer y golpearse de lleno el rostro contra la banqueta, esto después de bajarse del autobús de ruta a la altura del Tecnológico de la Región Carbonífera esto durante la noche del viernes.

Porfirio Ramírez Flores, de 71 años, vecino del Barrio #2 de esta misma localidad tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana durante las 19:30 horas del viernes sobre la carretera federal 57 a la altura del Instituto Tecnológico de la villa de Agujita.

El hombre presentaba varios golpes contusos en el rostro, así como la pérdida de dos piezas dentales y una herida cortante en la lengua producto de haber caído de forma violenta cuando bajaba del autobús de ruta.

Porfirio Ramírez comentó a los paramédicos que venía de hacer compras en el supermercado y al descender del autobús tropezó y debido a que sus manos estaban ocupadas con las bolsas de despensa estrelló de lleno su rostro contra el pavimento.

El septuagenario tuvo que ser llevado a un hospital en la villa de Agujita donde quedo bajo los cuidados médicos del personal en turno.

Fueron otros pasajeros quienes también descendieron del autobús los que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia luego de ver al hombre dolido sobre la carretera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png