×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pierde regidor Moisés Lechler lucha contra Covid, fallece esta mañana

El regidor y comerciante fallece tras más de dos semanas hospitalizado.

Imprimir
Pierde regidor Moisés Lechler lucha contra Covid, fallece esta mañana
La salud del regidor Moisés Lechler se complicó tras contagiarse de Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El regidor y comerciante Moisés Lechler de la Garza perdió su lucha contra el coronavirus, luego de que ayer por la mañana fue confirmada su muerte.

El edil del Partido Encuentro Social fue diagnosticado con Covid-19 desde el 21 de junio, hace tres semanas, y tras varios días en su casa fue internado en el hospital Chavarría.

Lechler vio complicarse su padecimiento y fue intubado por padecer además diabetes, hipertensión y problemas renales, lo que obligó su traslado al hospital general de zona 11 del Seguro Social, donde permaneció más de una semana en grave condición de salud.

Ayer por la mañana, cerca de las 10:30 horas, autoridades médicas y su familia confirmaron su fallecimiento.

Debido a los protocolos, la familia decidió tener un sepelio privado, únicamente con sus seres más cercanos, por lo que luego de ser cremados sus restos fueron depositados en el panteón Jardín de los Ángeles.

Lamenta alcalde muerte

Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, lamentó el fallecimiento de quien calificó como su amigo, Moisés Lechler.

“El día de hoy, para un servidor, para muchos, es un día triste para Piedras Negras, un día que en lo particular recordaré por la pérdida de un amigo, producto del coronavirus”, señaló.

Es lamentable que la vida de una persona se vaya así de rápido. Toda una historia, una familia, amigos, tantas experiencias compartidas que ahora sólo serán recuerdos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}