×
hace 5 meses
[Deportes]

Saraperos pierde su primera serie con ‘paliza’

Tiene Saraperos mal arranque

Imprimir
Saraperos pierde su primera serie con ‘paliza’
Saltillo, Coah.- Rally de seis carreras en la tercera entrada encaminó a los Acereros de Monclova a quedarse con la primera serie del 2019 sobre los Saraperos, luego de apalearlos por 12-8 en un duelo donde se despegaron seis cuadrangulares en conjunto.

Yunesky Maya cargó con la derrota, luego de permitir nueve imparables para siete carreras, cinco de ellas limpias y ponchó a tres enemigos.

El ganador del encuentro fue el exsarapero Héctor Daniel Rodríguez, quien tuvo una efectiva salida por espacio de cinco innings.

Rodolfo Amador tuvo una brillante actuación a la ofensiva por parte de la Furia Azul, luego de irse de 5-3 con par de anotadas y cuatro remolcadas; Alex Mejía y Erick Aybar se volaron la barda para respaldar el ataque monclovense que les garantizó la victoria.

Josuan Hernández, Jorge “Chato” Vázquez, Ricardo Serrano y Christian Zazueta, consiguieron conectar sendos cuadrangulares para el aporte ofensivo del Sarape, quienes colocaron la pizarra 9-8 en la sexta entrada; sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en su primera serie del año.


Imprimir
te puede interesar
similares