×
hace 1 mes
[Béisbol]

Pierde ‘Tino’ Herrera partido estelar

El equipo Dotado ganó Poor blanqueada de 9-0 a los Rojos para quienes lanzo el pitcher coahuilenses.

Imprimir
Pierde ‘Tino’ Herrera partido estelar
Gael Guzman, tercera base del equipo Oliver Pérez recibió placa de reconocimiento como “Jugador más valioso”.
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Se llevo a cabo el “Juego de Estrellas” de la segunda edición de la Liga de Béisbol de Prospectos de México “ProBeis 2020” donde el equipo Dorado venció por “lechada” de nueve carreras contra cero al conjunto Rojo por quien perdió el pitcher zurdo emergente de Allende, Coahuila, Agustin “Tino” Herrera Zamarripa.

Tino” Herrera trabajo para solo un innings donde permitió un hit, regalo dos bases por bolas y poncho a un rival para dos carreras en su contra con las que cargo la dolorosa derrota de su equipo en este juego estelar.

Carlos Baez (pitcher abridor), Manuel Rodríguez, Jesús Broca, José Luis Varela, Alejandro Gomez y Refugio Alberto Félix fueron otros de los lanzadores de los que hecho mano el manager de los Rojos, Emmanuel “Peque” Valdez.

La victoria fue Gilberto Jauregui por parte de los Dorados que dirigió Ramón “Potrillo”Valdez, al permitir solo un poncho en la entrada que tiro. Otros lanzadores de este equipo fueron Angel Daniel Ramírez, Francisco Alberto Leija, Oscar Eduardo Soria, José Mariano Gomez, Kevin Antonio Saucedo y Jorge Luis Franco.

Los Dorados aseguraron el triunfo de este Juego de Estrellas desde el primer innings donde hicieron sus dos primeras carreras para el 2-0, dos más hicieron en la segunda para el 4-0, tres en la cuarta para el 7-0, una en la quinta y una mas en la séptima para el 9-0 definitivo con una ofensiva de diez hits.

Gael Guzman fue quien mejor se lucio en la ofensiva de los ganadores al pegar de 4-4, así como Christian Lucero de 3-2 y Hans Chacon de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}