×
hace 3 semanas
[Deportes]

Pifia le cuesta derrota a Águilas

En la baja de la onceva, el short stop no pudo quedarse con la esférica, permitiendo a Rojos timbrar la del triunfo

Imprimir
Pifia le cuesta  derrota a Águilas
Rojos viene de atrás y gana en once entradas ante Águilas.
Monclova, Coah.- Un error de la defensiva decidió un gran duelo en el que se repartieron 23 ponches en once entradas, los Rojos vinieron de atrás para agenciarse el triunfo sobre las Águilas por pizarra final de 4 carreras por 3, dentro de las acciones de la décima serie del grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa.

El lanzador Armando Villarreal retiró las once entradas en las que repartió trece chocolates, sin embargo, a pesar de su gran labor carga con la derrota, la ofensiva de las Águilas fue la primera en romper el cero en la pizarra con una carrera en la primera entrada, producto de un batazo que se combinó con error remolcando a Luis Ayala.

Para el tercer inning, Reginaldo Sánchez llegó en bola ocupada a primera base para luego avanzar hasta el tercer cojín en error a batazo de Héctor Moreno, mientras que Rafael Sánchez lo remolca con la segunda producción, Miguel Delgado dio sencillo con el que impulsó a Ignacio García con la primera carrera para los Rojos.

Félix Romero dio triple remolcador de la carrera del empate para los Rojos, que alargaron el partido a las entradas extras, fue en el décimo inning donde las Águilas consiguen romper el empate con una carrera que llega en los spikes de Héctor Moreno, que es remolcado por Rafael Sánchez.

En el cierre del décimo episodio, los Rojos nuevamente se lanzan al ataque, Fidencio de León y Miguel Delgado dieron doblete para emparejar nuevamente la pizarra, en la décimo primera entrada los Rojos consiguen colgar el cero, al cierre de la onceava entrada Félix Romero recibió base por bolas posteriormente se robó la segundo almohadilla, en bateo y corrido Antonio del Bosque conectó rola por el short que comete el pecado con el que Romero llegó hasta home.

Pablo Ruiz lanzó nueve entradas completas en las que mantuvo el empate a dos carreras, recetando ocho ponches saliendo sin decisión, Ignacio García se cuelga la victoria luego de lanzar la décima y onceava entrada en las que permitió una carrera y recetó par de chocolates.

Jonrón de Reséndiz congela a Cañeros

Los Bravos sumaron su séptima victoria y se mantienen en el tercer lugar del standing general, al imponerse por pizarra de 9 carreras por 4 frente a los Cañeros, que mantuvieron el juego cerrado hasta la séptima entrada, dentro de las acciones de la décima serie del Grupo Dos en la Liga Recreativa de Béisbol.

En el cierre de la segunda entrada, los Bravos producen un racimo de cuatro carreras, con doblete de Homero Navarro que remolca a José Fraire y Juan Reséndiz, Marcos Castillo dio sencillo, posteriormente Julián García dio batazo de tres estaciones con el que mandó dos carreras más al plato.

En el tercer inning, los Cañeros ligaron cinco imparables de manera consecutiva con las que produjeron par de carreras para acortar la distancia, inmediatamente los Bravos respondieron apuntándole dos rayitas más al pizarrón recuperando así la ventaja de cuatro carreras en la pizarra.

En la sexta alta llegaron dos producciones más para Cañeros, que se mantenía peleando el partido pero un cuadrangular de José Juan Reséndiz metió el juego a la congeladora, asegurando el triunfo los Bravos con rally de dos producciones más en la séptima entrada.

Finalmente, el lanzador Rodrigo Hernández se apunta el triunfo tras lanzar toda la ruta, mientras que Hugo Montes carga con el duro descalabro destacando a la ofensiva José Juan Reséndiz que se fue de 5-3 con un cuadrangular y cinco producidas.


Imprimir
te puede interesar
similares