×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Pinky y Cerebro estarán de vuelta con dos nuevas temporadas

Desde hace algunas semanas comenzó a hacerse viral el rumor y las preguntas en torno a un posible regreso a la televisión

Imprimir
Pinky y Cerebro estarán de vuelta con dos nuevas temporadas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas comenzó a hacerse viral el rumor y las preguntas en torno a un posible regreso a la televisión de la serie animada Pinky y Cerebro. La realidad es que Warner Brothers Animation está trabajando para que la caricatura de culto entre finales de los 90 y principios del 2000 regrese junto a los personajes Yakko, Wakko y Dot de la serie Animaniacs.

Se prevé que este regreso sea con contenido nuevo y se ponga a disposición en dos temporadas en Hulu. Fue Rob Paulsen, actor que participó con su voz en la serie Animaniacs para el personake Yakko, quien dio la noticia en entrevista con ComicBook.

Se tiene previsto que estas temporadas estén disponibles para el 14 de septiembre, aunque no hay fechas oficiales anunciadas ni por Hulu ni por Warner. Recordemos que la serie, que contaba con Steven Spielberg como productor, finalizó hace 22 años luego de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998. Después de ello otra serie llamada Pinky, Elmyra and the Brain de 13 episodios.

La serie ganó un Emmy en 1999 y fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Warner Channel, Boomerang y Tooncast.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}