×
hace 3 semanas
[Deportes]

Pintan de blanco a un frágil Teksid

El equipo de Angry Ducks detonó la artillería en la tercera y cuarta entrada para vencer a Teksid por paliza de 9 carreras a 0

Imprimir
Pintan de blanco a un frágil Teksid
Los Angry Ducks vencieron a Teksid por pizarra de 9-0.
Monclova, Coah.- El equipo de Angry Ducks detonó la artillería en la tercera y cuarta entrada para vencer a Teksid por paliza de 9 carreras a 0, al enfrentarse el miércoles en la Liga To-Tón de Softbol.

Se jugaba la parte baja de la tercera entrada cuando cayó la carrera de la quiniela por conducto de Ricardo Delgado, mientras que Kevin Reyna, Joel Córdova y Armando Pichardo lo secundaron para redondear un rally de 4 carreras.

La ofensiva de los emplumados continuó en la cuarta entrada para finalmente sellar el triunfo con una producción de 5 carreras, las cuales sellaron César Correa, Luis Triana, Kevin Reyna, Omar Peña y Joel Córdova con cuadrangular.

Por su parte, Juan Chapoy tuvo una hermética aparición en el círculo de pitcheo. En 7 innings no admitió carrera y apenas le conectaron 2 hits, recetando 2 ponches, para anotarse el éxito ante Antonio Córdova quien vio actividad en toda la ruta.


Imprimir
te puede interesar
similares