×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Pintan jóvenes mural contra la contaminación

La Fundación Concéntrate para niños y jóvenes, inició con la elaboración de un mural de pintura en la pared del parque de beisbo

Imprimir
Pintan jóvenes mural contra la contaminación
Se lleva a cabo la elaboración del muro del cliclo de los residuos.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- La Fundación Concéntrate para niños y jóvenes, inició con la elaboración de un mural de pintura en la pared del parque de beisbol que se ubica en el bulevar Presidente Carranza con Xicotécantl para concientizar a la población sobre el ciclo de los residuos, comentó Herón Cabello, director de Arte.

Esta fundación es una asociación civil que busca concientizar a todos los cieneguenses para que conozcan el ciclo de la basura y residuos por medio de dibujos coloridos se muestra el ciclo de cada uno de ellos.

La fundación invita a los niños y jóvenes a participar y acercarse para apoyar con la elaboración de dibujos y pintura para invitar a los ciudadanos a depositar la basura en su lugar y los desechos, para evitar la contaminación.

A través de esta asociación se invita a los estudiantes a ser participativos y a cuidar el medio ambiente, y este sábado se iniciará una capacitación para trabajar en equipo y evitar que los residuos se depositen en lugares prohibidos.

Este sábado y domingo a las 10:00 horas se llevará a cabo esta capacitación para todos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}