×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Pintan líneas azules

Las cuadrillas colocaron algunas líneas azules en los domicilios que así lo solicitan para que se respeten los espacios para...

Imprimir
Pintan líneas azules
Piedras Negras, Coah.- Para ayudar a los habitantes de algunos sectores a que se respeten los espacios para las personas con capacidades diferentes, las cuadrillas del departamento de Ingeniería Vial trabajaron en la colocación de líneas azules en algunas áreas de Piedras Negras.

Estas acciones se solicitan con tiempo con un pequeño costo, sin embargo son de mucha utilidad para quienes tienen familiares y requieren que se respete el espacio.

Las labores se hicieron en la colonia Maravillas, así como en otras áreas que no las necesitaban, además de que se busca crear conciencia en los ciudadanos para que se respeten estos espacios que son colocados no solo en las viviendas, sino también en áreas comerciales, deportivas, en los organismos y en cualquier lugar sean respetados.

Por otra parte esta dependencia también ha trabajado con constancia en otros sectores para ayudar a mejorar el flujo de los automóviles, así como evitar acciones viales en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png