×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Pintan luminarias en avenida López Mateos

También realizan reposición de alumbrado público...

Imprimir
Pintan luminarias en avenida López Mateos
Piedras Negras, Coah.- Además de trabajar en la reparación, mantenimiento y reposición del alumbrado público, las cuadrillas de Obras Públicas también trabajaron en mejorar la imagen de las luminarias que se encuentran sobre toda la avenida López Mateos con acciones de pintura.

Las cuadrillas se enfocaron en dar la mano de obra a las luminarias led que se encuentran sobre esta transitada arteria, comenzando desde el cruce con la calle San Luis, para avanzar hasta donde concluye la vialidad.

Estas acciones se integran a los trabajos que realizan constantemente para mantener en función las lámparas y permitir a los ciudadanos una mejor visibilidad, además de que con estas acciones se da una mejor imagen a la ciudad.

Las cuadrillas además sigue atendiendo las peticiones que los ciudadanos exponen, además de que esta dependencia busca dar una atención rápida y continua a las solicitudes de los nigropetenses.


El dato
» Estas acciones mejorarán la imagen de esta arteria principal, además de que se verificó el estado de las luminarias led.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png