×
hace 1 mes
[Futbol]

‘Piojo’, molesto con Roger Martínez por querer dejar al América

Inter Miami se ilusiona porque el colombiano no vería minutos en América

Imprimir
‘Piojo’, molesto con Roger Martínez por querer dejar al América
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Miguel Herrera se ha mostrado molesto con la intensión de que Roger Martínez deje al América y poder jugar ahora en la MLS con el equipo de Miami.

Las declaraciones del "Piojo" hacen que David Beckham se ilusione ya que el técnico dejó claro que el colombiano no tendrá acción en el Clausura 2020.

En una entrevista con la cadena Imagen, el estratega mencionó:

"No es un mal chico, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije: 'entiendo que te quieras ir a Europa, pero rómpela primero aquí'".
Además, Herrera explicó que cuando habló con Martínez le dijo que si la rompía en México lo iban a buscar de todas partes del mundo. “Para mí ya es un tema hablado y cerrado”, expresó cansado el estratega.

Herrera explicó que no toma en cuenta al jugador colombiano, sin embargo, se mantiene entrenando con el resto del equipo.

Con 65 partidos oficiales en los últimos dos años, con las puertas cerrada en el Nido Coapa y sin ninguna oferta concreta de Europa, Roger Martínez espera definir su futuro pronto con el Inter de Miami.


Con información de Bolavip


Imprimir
te puede interesar