×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Pipa de gas se queda atascada en zanja

Autoridades controlaron la situación...

Imprimir
Pipa de gas se queda atascada en zanja
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una pipa de gas LP de la empresa Gas Económico, sufrió un percance vial esto tras quedar atascada en una zanja a consecuencia del reblandecimiento del cimiento.

Esto generó que la unidad siniestrada la cual transportaba en ese momento alrededor de 2 mil quinientos litros del combustible doméstico, fuera auxiliada por Protección Civil y elementos de Bomberos.

El incidente transcurrió poco antes de las 11:00 horas, cuando autoridades policiales como de rescate fueron alertados del incidente registrado minutos antes sobre las avenidas Degollado con Abasolo de la colonia Reynera.

Según informes policiales, el operador de la unidad con número económico 120 identificado como Martín P. detalló que al pasar por el lugar la arena que cubría la zanja no soportó el peso de la unidad, lo que generó se quedara atascada.

Por fortuna el incidente no provocó algún daño en la unidad, sin embargo autoridades tomaron todas las medidas de seguridad y mediante ayuda de una grúa procedieron a retirarla de la zona insegura y prevenir que la situación pudiese salir de control ante una posible fuga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}