×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Pita la máquina con blanqueada

El lanzador Gael Fonguín no le dio oportunidad a los Halcones

Imprimir
Pita la máquina con blanqueada
Gael fonguín guía el triunfo de los Rieleros.
Monclova, Coah.- Gael Fonguín condujo a la máquina a su primer triunfo en la serie de Semifinal de la Categoría 15-16, en el arranque de la postemporada de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, donde los Rieleros derrotan por blanqueada de 4 carreras por 0 a los Halcones.

Fonguín subió en plan grande a la lomita de pitcheo, durante siete entradas completas colgó la misma cantidad de argollas en la pizarra recetando once chocolates, aceptando sólo tres imparables y concedió par de pasaportes guiando a su equipo a la senda del triunfo que le da la mitad del boleto a la serie por el campeonato.

A la ofensiva, los Rieleros aprovecharon dos bases por bolas, la primera para Héctor Martínez, luego de un out en la pizarra Gael Fonguín consiguió el segundo boleto gratis mientras que Diego Barajas dio sencillo con el que mandó a Martínez y Fonguín a la registradora, Barajas anotó la tercer carrera en bola ocupada de Javier Martínez.

Edwin Ayala negoció una base por bolas en la quinta entrada, mientras que Martín Martínez lo avanza con sencillo, para luego llegar hasta el tercer cojín en una base por bolas a Brayan Macías, Gael Fonguín dio sencillo con el que remolcó a Ayala con la cuarta carrera que les dio mayor ventaja en la pizarra.

Los Halcones no pudieron hacer mayor daño a la ofensiva y sólo dejaron tres hombres sobre los senderos, los únicos conectar hit fueron Juan Villarreal, Olaf Zacarías y Daniel Sánchez por el conjunto de Halcones, el zurdo Ángel Reyes carga con la dolorosa derrota luego de lanzar cuatro entradas al relevo asistió Daniel Sánchez.


Imprimir
te puede interesar
similares