×
hace 4 semanas
[Futbol]

Planean en la Carbonífera adquirir franquicia de TDP

Cada vez crece un poco más la inquietud entre los futbolistas de esta región por contar con un equipo de Tercera División...

Imprimir
Planean en la Carbonífera adquirir franquicia de TDP
Futbolistas tendrán que esperar hasta el próximo año para poder contar con un equipo de Tercera División Profesional.
Escuchar Nota


Región Carbonífera, Coah.- Cada vez crece un poco más la inquietud entre los futbolistas de esta región por contar con un equipo de Tercera División Profesional, por lo que las pláticas al respecto que se encontraba en sus primicias tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia.

Tanto futbolistas pertenecientes a las ligas de Múzquiz, Palaú, Barroterán, Esperanzas, Nueva Rosita, Cloete, Agujita y Sabinas, son los que en reiteradas ocasiones habían manifestado el deseo de contar con un equipo de Tercera División Profesional.

E incluso ya se habían celebrado algunas pláticas con empresarios de estas localidades, los que apoyarían para la compra de la franquicia, mas intempestivamente ocurrió la pandemia y nuevamente quedaron empantanadas las negociaciones.

Ante ello, se destacó que ya no será posible llegar a ningún arreglo durante el presente año, por lo que será hasta el próximo año cuando de nueva cuenta se retomen las negociaciones, e incluso se cuenta ya con el apoyo de algunas ligas interesadas en hacer realidad dicho proyecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}