×
hace 1 mes
[Coahuila]

Plantean acciones de apoyo al comercio

El subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ramón Montemayor, tuvo una reunión con representantes de la Cámara de Comercio..

Imprimir
Plantean acciones de apoyo al comercio
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ramón Montemayor, tuvo una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, con la finalidad de plantear acciones para mejorar la situación del comercio de esta región.

“Estamos para trabajar de la mano con comerciantes, alcaldes y directores de Fomento Económico para traer proyectos interesantes y algunos apoyos, no solamente temas económicos, sino en otras áreas en los que podemos ayudar o destrabar”, manifestó Jorge Ramón Montemayor.

El entrevistado dijo que es prioridad trabajar en esta región, esto colaborando en los grandes eventos que se realizan respecto a la derrama económica, así como también con apoyos como créditos y otras prestaciones para los comerciantes.

Jorge Ramón Montemayor, se reunió con los representantes de los comerciantes de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz en la Cámara Nacional de Comercio de esta localidad, donde sostuvo el diálogo con los empresarios.

“Estamos viendo la posibilidad de abrir una oficina acá en la Tegión Carbonífera, esto para estar más cerca de los alcaldes y comerciantes, con la finalidad de buscar el apoyo al sector económico”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Económico.

Ramón Montemayor puntualizó que es importante aterrizar proyectos en esta Región Carbonífera, e incluso que ya se tienen diálogos con las autoridades municipales para programas importantes a implementarse.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}