×
hace 1 mes
[Acuña]

Plantean crear Consejo Ciudadano

A través de un Consejo Ciudadano para un mejor desarrollo de las actividades.

Imprimir
Plantean crear Consejo Ciudadano
Blanca Marcela Saucedo Robles, Regidora.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La regidora Blanca Marcela Saucedo Robles ha propuesto la conformación de un reglamento para regular cada una de las acciones que se llevan a cabo dentro de los espacios habilitados para promover y difundir la cultura y el arte en el municipio de Acuña, así como también la conformación de un Consejo Ciudadano que se dé a la tarea de vigilar el cumplimiento de la norma.

Dijo que tanto el reglamento como el Consejo Ciudadano son factores indispensables ante el crecimiento que se ha observado en esta frontera en lo que refiere a la habilitación y apertura de nuevos espacios culturales como lo será la Escuela de Arte y Cultura, el Museo del Antiguo Cuartel Militar y el Nuevo Teatro de la Ciudad.

Señaló que en el proyecto del Reglamento de Arte y Cultura, se está trabajando de la mano con los regidores comisionados al área como son la profesora Karina Cruz y la maestra Delia Amalia González González, así como también con la directora de la dependencia, Dora Elia Fernández Díaz y Carlos Castro, director de Fortalecimiento municipal.

Declaró que una vez que se tenga el anteproyecto se tiene programado realizar una consulta ciudadana para darlo a conocer, escuchar también la voz de los ciudadanos para agregar nuevas propuestas a este reglamento que tiene como prioridad el proteger el patrimonio de los acuñenses.

“Se busca conformar un reglamento para proteger estos espacios que forman parte del patrimonio de las familias acuñenses”
Blanca Marcela Saucedo Robles
Regidora


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}