×
hace 2 meses
[Coahuila]

Plaqueo: van contra morosos en Coahuila

Se impedirá circulación de vehículos chocolate

Imprimir
Plaqueo: van contra morosos en Coahuila
Foto:Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme confirmó que hoy darán inicio de nuevo los operativos para detener a aquellos vehículos que no cuenten con las placas nuevas, además de que se detendrá a aquellos vehículos ilegales de procedencia extranjera que sean de modelo reciente.

El Mandatario dijo que los operativos se reanudarán por un lado para detectar a los contribuyentes que aún tienen adeudos de control vehicular, y por el otro lado por motivos de seguridad.

“Se les dio el periodo de gracia, nosotros traemos en este momento distintos operativos en materia de seguridad, uno de ellos va a tener que ver con la identificación vehicular”.


Agregó que además de retener a los vehículos con placas vencidas, el Estado impedirá la circulación de vehículos chocolate que sean de modelo reciente.

“No se trata de iniciar un decomiso de vehículos extranjeros cuando estos son utilizados para transporte o trabajo, sobre todo en la clase más necesitada.


“Se trata de que vehículos de modelo reciente, estos no van a circular en Coahuila, ya que son un lujo; no vamos a permitir que circulen en nuestra entidad”, recalcó.


Imprimir
te puede interesar
similares