×
hace cerca de 3 semanas
[Del Río]

Plasmarán murales en cajas de controles en arbotantes

La Casa de la Cultura trabajará con el municipio al igual que con nueve artistas estudiantes...

Imprimir
Plasmarán murales en cajas de controles en arbotantes
Todo listo para arrancar el proyecto de murales en cajas de controles.
Del Río, Tx.- La Casa de la Cultura trabajará con el municipio al igual que con nueve artistas estudiantes de la High School e integrantes de The Creative Arts Club SWTJC, para crear obras de arte sobre las cajas de controles que están en los arbotantes en la vía pública.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que será dentro de algunas semanas cuando la comunidad podrá ver los trabajos que se planean realizar para embellecer la ciudad, donde cada uno de ellos será hecho por jóvenes locales.

Este proyecto consiste en que los jóvenes estarán adoptando una de las cajas de controles de la vía pública en el Centro Histórico y harán un mural en la misma, con la finalidad de embellecer la ciudad y aprovechar estas cajas de metal que pueden ser encontradas en cualquier parte.

Para poder llevar a cabo este proyecto se tuvo que pedir el apoyo del Municipio, que al ver que sería algo para promover el arte, como también daría la oportunidad de que estudiantes demostraran su talento y que se estaría embelleciendo esta población, se aceptó el proyecto.

Se están afinando detalles sobre este proyecto, como también cada artista estará haciendo sus dibujos para tenerlos listos para plasmarlos en las cajas de metal de controles que están en la vía pública que son utilizados para diferentes propósitos.

Este es es un nuevo proyecto que se estará adoptando en esta población, como los murales en el Centro Histórico y a la orilla del arroyo de San Felipe, que fueron para embellecer esta frontera y demostrar el talento de los artistas locales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png