×
hace 2 meses
[Coahuila]

Pláticas y talleres serán por internet

El DIF de Nava invita a la ciudadanía a participar de manera virtual en las pláticas y talleres...

Imprimir
Pláticas y talleres serán por internet
En el DIF se implementaron medidas para combatir el coronavirus.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El DIF de Nava invita a la ciudadanía a participar de manera virtual en las pláticas y talleres que se estarán impulsando a través de Facebook para beneficio de las personas navenses o de cualquier municipio ante la contingencia que se vive por el Covid-19 que mantiene a las familias en sus hogares.

La presidenta Honoraria de este organismo Belén Acosta Santoyo informó que el lunes 6 de abril se iniciará con la plática “La crisis y la resiliencia” a partir de las 11 horas.

Detalló que el martes 7 de abril se brindará una clase del taller de bisutería, próximo miércoles sobre repostería y el jueves siguiente de cocina alterna.

Manifestó que de esta manera se planea entretener en estas actividades productivas a los ciudadanos para que aprendan recetas, elaboración de artículos de bisutería y puedan elaborarlos en el futuro.

Puntualizó que se exhorta a las familias a convivir, en respeto, realizar actividades productivas para fortalecer las relaciones de padres e hijos en esta contingencia que les permite a la mayoría de la población convivir desde el interior de cada hogar.

Agregó que en el DIF se implementaron las medidas necesarias de salud para evitar casos de coronavirus con un área de lavado de manos y cuidando la sana distancia para las personas que acuden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}