×
hace 1 mes
[Deportes]

Playoffs ya tiene tres invitados

Piratas y Metalúrgicos luchan por amarrar el último boleto

Imprimir
Playoffs ya tiene  tres invitados
Rieleros y Estrellas suman siete triunfos con los que aseguran el lugar en Playoffs.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cuando le faltan tres series para finalizar el calendario regular, continúan las acciones en la Liga de Beisbol para Jugadores de 40 años y más donde los Red Sox, Rieleros y Estrellas ya tienen amarrado un lugar en la postemporada, mientras que Piratas y Metalúrgicos siguen peleando el cuarto boleto.

Para este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en los diferentes diamantes locales el circuito beisbolero estará celebrando la décima segunda serie del calendario regular, que inició a principios de año y fue suspendido por la cuarentena.

Los Red Sox que se encuentran en el primer lugar con récord de 8 ganados y una derrota, se estarán enfrentando a los Chatarreros que ocupan el penúltimo lugar del standing general con récord de 2-7 y un juego pendiente, partido programado en el parque de beisbol infantil.

Los sublíderes de la temporada Rieleros que cuentan con 7-1 en ganados y perdidos y un empate, se miden en el parque de beisbol Chacho Córdova a los Metalúrgicos, que a pesar de ocupar el quinto lugar del standing general se mantienen en la pelea por el boleto a la postemporada, al sumar tres victorias y un juego pendiente ante los Chatarreros.

Estrellas que también busca llegar a la postemporada y por el momento se coloca en el cuarto sitio con cuatro ganados y seis perdidos, se estará enfrentando nada menos que al sotanero Reales, que hasta el momento no conoce la victoria luego de sumar diez derrotas consecutivas, mientras que el equipo de Piratas descansa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}