×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Pleito acaba con parranda entre amigos

En medio de la juerga termina vecino lesionado a manos de su amigo de parranda...

Imprimir
Pleito acaba con parranda entre amigos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia Los Montes terminó vapuleado por su amigo de parranda durante los primeros minutos de ayer, esto luego de enfrascarse ambos en una discusión al calor de las copas.

Como Raúl Rangel de León, de 27 años de edad, fue identificado el lesionado que ameritó las primeras atenciones prehospitalarias por paramédicos del Departamento de Bomberos, tras presentar diversas lesiones en cráneo y en la parte de la región parietal derecha.

Eran cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando la central de apagafuegos recibió el llamado de emergencias a través del sistema de seguridad 911.

Tanto personal de rescate como preventivos se constituyó hasta la vivienda marcada con el número 1033 de la calle Encino, del sector en mención.

Cabe destacar que el paciente se encontró bajo los influjos del alcohol, por lo que se negó su traslado a un hospital, sin embargo recomendaron a los familiares llevarlo al hospital una vez que se encuentre en sus cinco sentidos.

Los familiares trascendieron que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un conocido, cuando de pronto sobrevino el conflicto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}