×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Pleito entre dos estudiantes desata riña campal en PN

Dos alumnas de tercero atacaron a una de primer año; no hubo detenidos.

Imprimir
Pleito entre dos estudiantes desata riña campal en PN
Foto: Zócalo | Staff
Piedras Negras, Coah.- Ayer por la tarde se registró una fuerte riña campal entre estudiantes de la secundaria Benito Juárez en el paradero de la ruta urbana, misma que terminó con una jovencita aparentemente ajena a los hechos lesionada.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por usuarios del servicio de transporte público, quienes solicitaban la presencia de las autoridades en la Plaza Fiesta ubicada sobre la calle Jiménez.



Según el reporte, se indicaba que a un costado de la casa de empeño First Cash se estaban peleando varios jóvenes de la secundaria Benito Juárez, tras el arribo de las autoridades al lugar, los rijosos ya se habían retirado.

Según señalaron algunas jovencitas, la riña inició con un par de adolescentes que se dieron de golpes y posteriormente se empezaron a pelear todos contra todos, hasta dos alumnas de tercer grado de la misma escuela en el turno vespertino agredieron a una niña de primer grado del turno matutino.

Aunque al lugar llegaron elementos de Policía Preventiva tras recibir el reporte, no lograron dar con los involucrados en el incidente, ya que se retiraron rápidamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png