×
hace 1 mes
[Futbol]

Plus Master ganan Torneo de Copa

Se jugó la final de copa de la categoría C en la Auténtica de futbol de veteranos y se coronaron campeones los Plus Master...

Imprimir
Plus Master ganan Torneo de Copa
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los Plus Master fue otro de los equipos que se coronó campeón el pasado fin de semana dentro de la categoría “C”, al ganar la final del Torneo de Copa (consolación) del Torneo Clausura 2019 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras.

Dentro del tiempo reglamentario de esta final, ambas escuadras terminaron con un empate de dos goles por bando, por lo que se fueron a los penales donde la suerte favoreció a la escuadra dirigida por Carlos “Pollo” Ramos que ganó por 3-0 (5-2 global) a los Ladrilleros de Labasa.

Emeterio Cisneros y Carlos Díaz fueron los autores de los dos tantos de los Plus Master, esto dentro del tiempo reglamentario de dicha final que se celebró en el campo dos de los Aguirre.

Jorge Rodríguez y José Calderón lo hicieron por parte de los Ladrilleros, quienes de esta forma empataban 2-2 a los Plus Master y de paso forzar los penales para definir al equipo campeón.

Ya en la tanda de los penales, los Plus Más corrieron con mejor suerte al superar por tres goles contra cero (para el 5-2 global) al cuadro de Labasa que terminó conformándose con el subcampeonato.

Después de esta final de copa, los Plus Master fueron galardonados como campeones del torneo, así como los Ladrilleros de Labasa como subcampeones.


Imprimir
te puede interesar