×
hace 1 mes
[Béisbol]

PN enfrentará a Ciudad Frontera

Los Acereros de “Meño” Olivares del béisbol máster de Piedras Negras jugarán partido amistoso contra las Águilas de la...

Imprimir
PN enfrentará a Ciudad Frontera
Piedras Negras, Coah.- Los campeones del béisbol máster de Piedras Negras, los Acereros de “Meño” Olivares y Sebastian Villanueva, se alistan para recibir el próximo domingo la visita de las Águilas de la Bellavista de la Liga Recreativa de 50 y mayores de Ciudad Frontera en partido amistoso que sostendrán aquí en el campo de Águilas.

Es de recordar, que los Acereros son los actuales campeones de la Liga Máster de Piedras Negras donde se coronaron ante el equipo de Río Bravo.

Mientras que las Águilas de la colonia Bellavista de Ciudad Frontera al mando de Sergio Quintero son actualmente los subcampeones de la Liga Recreativa de Béisbol de 50 años y mayores de aquella ciudad, por lo que ese espera un buen encuentro.

Y es que se habla, que por el equipo de la Región Centro de Coahuila (Monclova) vienen jugadores exligamexicanistas y exliga del norte entre ellos Héctor Moreno (como cuarto bat), Armando “Caballo” Villarreal y Trinidad Moreno como pitchers estelares, Martín Arizpe como receptor, Reginaldo Sánchez como short stop, a Juan Martínez como tercera base y a Luis Ayala como segunda base, entre otros.

Aunque los Acereros de “Meño” Olivares y Sebastian Villanueva no se quedan atrás por lo que traen peloteros del mismo nivel, entre ellos “El Indio” Herrera, “Meño” Olivares como mánager-jugador, Javier Chávez, Esteban Chávez, entre otros.

El partido se tiene anunciado para celebrar, a partir de la 11:00 de la mañana, en el campo de Águilas (Olivares), por lo que se invita al público aficionando en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito, toda vez que como se indica, se espera un buen encuentro entre los Acereros de Piedras Negras y las Águilas de Ciudad Frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares