×
hace cerca de 6 meses
[Eagle Pass]

Podan árboles para evitar daños en líneas

Podan árboles para evitar daños en cables...

Imprimir
Podan árboles para evitar daños en líneas
Eagle Pass, Tx.- Con el fin de evitar problemas en el cableado y las líneas de electricidad, así como de telefonía y otros más, personal del Departamento de Obras Públicas de Eagle Pass lleva a cabo trabajos de poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad, por lo que se ha pedido a los automovilistas circular con precaución, en áreas donde se realizan estas acciones.

Las cuadrillas del mencionado departamento municipal han trabajado durante esta semana en la poda de árboles y la limpieza de ramas en distintas vialidades de la ciudad, principalmente en la zona centro, en calles como Monroe, Ceylon, Jefferson y otras más donde los árboles podrían causar daños.

Jesús Sandoval, director del área de Obras Públicas de Eagle Pass, precisó que se han dividido en cuadrillas para avanzar con estas obras, así como la eliminación de ramas en las calles o lotes baldíos en los que se han reportado ramas caídas o peligro.

“Estamos trabajando en diferentes sectores, nos estamos apoyando con nuestro personal para evitar que con el viento resulten dañados los cables y se vea afectado el sistema de energía eléctrica o de líneas telefónicas, vamos avanzando en esta semana y vemos que estas acciones han sido buenas”, mencionó.

Sandoval señaló que en algunos de los sectores se encuentra maquinaria pesada, por lo que pidió a los automovilistas tener precaución al circular por estas áreas y respetar los señalamientos que se han colocado para evitar accidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png