×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Podrán evitar inundación en la colonia El Cura

Presentará regidor punto de acuerdo

Imprimir
Podrán evitar inundación en la colonia El Cura
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- El regidor Carlos Ramos Martínez presentará en la próxima sesión de Cabildo un punto de acuerdo para que el Ayuntamiento gestione ante el Infonavit una negociación para resguardar una casa en la colonia El Cura, que tiene un brote de un ojo de agua que inunda en ocasiones una calle del sector.

“Cuadrillas de la Compañía de Agua Potable revisaron en varias ocasiones si el agua que sale en el interior de la casa ubicada en la calle Anacahuita proviene de una fuga de agua y no es así. Por eso, la vivienda está abandonada y los vecinos del lugar la utilizan como yonque”, dijo Ramos Martínez vía telefónica.


En el lugar, el Edil detectó que son varias casas que resultan afectadas cada vez que brota el agua del inmueble, por lo que el Infonavit hizo las gestiones necesarias y reubicó a las familias a otros sectores de la localidad.

Sin embargo, la falta de supervisión de esta dependencia ocasionó que personas se apropiaran de ellas sin ser de su propiedad colocándolas en una situación de riesgo porque no se sabe la fecha que pueda susci




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}