×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Podrán registrarse hasta el 16 de enero

Interesados en participar como capacitadores asistentes electorales y supervisores tendrán hasta el 16 de enero para su registro

Imprimir
Podrán registrarse hasta el 16 de enero
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Para las personas interesadas en participar como capacitadores asistentes electorales y supervisores, tendrán hasta el 16 de enero de 2020, para su registro como parte del procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de los aspirantes, de acuerdo a la titular Nathaly Mendoza, vocal ejecutiva de la 01 junta Distrital.

En esta convocatoria, las personas podrán registrarse en línea con una cuenta de correo electrónico y clave de elector, con la alternativa de agregar su documentación, que consiste el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, credencial de elector y comprobante de estudios.

“Luego de su registro, las personas son convocadas a acudir a una plática de inducción, en donde se les informa el procedimiento para la selección, se les entrega una guía y la fecha para el examen, posteriormente pasan por una proceso de entrevistas para su posterior contratación.

Dentro de las funciones, que realizan los supervisores electorales, destacan la coordinación, apoyo y verificación de las actividades de capacitación y asistencia electoral que realizan los capacitadores y capacitadoras.

Por su parte, los capacitadores, se encargan de visitar, notificar y capacitar a los ciudadanos o ciudadanas que resultan sorteados para participar como funcionarios de mesas directivas de casillas para el proceso electoral.


Imprimir
te puede interesar
similares