×
hace 1 mes
[Deportes]

Podría debutar Sofía Jiménez

Las tres jugadoras saltillenses ya conocen su destino para el Guardanes 2020 Femenil

Imprimir
Podría debutar Sofía Jiménez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil tendrá la presencia de tres futbolistas saltillenses, Sofía Jiménez con el Puebla, Hillary García con las Pumas de la UNAM y Alejandra Sorchini con las Centellas del Necaxa, mismas que ya conocen su destino que inicia el próximo 13 de agosto.

La juvenil Sofía Jiménez podría consumar su debut como profesional el próximo 16 de agosto ante las Rayadas del Monterrey, en la jornada 1. Podría toparse con Hillary García en la jornada 5, cuando La Franja visite al Puebla el 12 de septiembre, y verse las caras ante Ale Sorchini, en la 12 a efectuarse el 17 de octubre, en el Cuauhtémoc con la visita del Necaxa.

Por su parte, Alejandra Balderas Sorchini podría debutar con su quinta playera en la Liga MX Femenil el próximo 17 de agosto, en el estadio Hidalgo, cuando las Centellas del Necaxa choquen ante las Tuzas del Pachuca, en la jornada 1 y se vería las caras con su ex compañera, Hillary García, en la fecha 15 en La Cantera, cuando el Necaxa visite a las Pumas el próximo 5 de noviembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}