×
hace 1 mes
[Deportes]

Podría Gastón debutar con UDG

El hermano del ‘Kun’ Aguero podría jugar este viernes ante Leones Negros

Imprimir
Podría Gastón debutar con UDG
Saltillo, Coah.- La espera habría terminado y el debut del argentino Gastón del Castillo, hermano menor de Sergio “Kun” Agüero, con el Saltillo FC podría darse este viernes en el duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a disputarse en el Estadio Olímpico correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier Serie A.

Todo indica que el mediocampista argentino podrá ser registrado ante la Liga MX, al aceptar su visa de trabajo, y así ser opción para el estratega Francisco Gamboa en el próximo encuentro frente a los melenudos.

Según el portal Soccerway, el último partido oficial de Gastón del Castillo data del 5 de noviembre de 2016, cuando ingresó de cambio al 60 y disputó 30 minutos en la victoria del Cádiz 1-0 sobre el Huesca, duelo correspondiente a La Liga 2 de España.

Mientras que la última vez que salió a la banca en un encuentro oficial fue el 16 de octubre de 2017 como elemento del Arsenal de Sarandí frente al San Martín San Juan de la SuperLiga de Argentina.

La escuadra saltillense viene de caer por 2-0 ante los Gavilanes de Matamoros, sumando su segunda derrota del torneo, mientras que en casa no ha podido salir airoso con par de empates, por lo que espera un buen resultado en esta oportunidad ante los Leones Negros de la U de G.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png