×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Podría Triple C arrancar el día del informe del MARS

La Dirección de Comunicación del Congreso informó que decidieron cambiar la fecha, para hacerlo con un acto público relevante

Imprimir
Podría Triple C arrancar el día del informe del MARS
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Triple C, el nuevo Canal del Congreso de Coahuila, podría iniciar sus transmisiones el 30 de noviembre, con la entrega del Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron a conocer fuentes del Poder Legislativo.

Indicaron que ya está listo el nuevo canal, que tenía como fecha tentativa de inicio este martes 24 de noviembre, sin embargo, la Dirección de Comunicación del Congreso informó que decidieron cambiarla, para hacerlo durante un hecho público relevante.

Por tanto, están contemplando iniciar trasmisiones el lunes de la próxima semana, con la entrega del informe del Gobernador del Estado, cuando acudirá físicamente al Palacio Legislativo, durante una ceremonia que será a puerta cerrada y se trasmitirá por redes sociales.

Manifestaron que una vez que se haya dado esta primera trasmisión, al siguiente día harían la ceremonia protocolaria de estreno, para comenzar con el primero de los tres programas semanales que tienen, como lo tienen contemplado originalmente.

Como ya lo dio a conocer Zócalo Saltillo, el programa de los martes se llamará Leyes Para Ti; el de los miércoles, cuando hay sesión, el programa se llamará Desde Tribuna y el que trasmitirán los jueves lleva por nombre Guerra de Ideas.

Las trasmisiones serán en vivo a través de las redes sociales del Congreso y desde su página oficial de internet, contando también con programas grabados e invitados, pero además, señalan que habrá otras colaboraciones con instituciones educativas del estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}