×
hace 1 mes
[Estados]

Policía Municipal de Juárez lo boletina por error y pierde empleo

La DSPM cometióp un error al boletinarlo por robo cuando participó en una riña en vía pública y le arrunaron la vida

Imprimir
Policía Municipal de Juárez lo boletina por error y pierde empleo
Escuchar Nota


Ciudad Juárez, Chih.- Lo difunden en la Policía Municipal como asaltante y lo corren de su trabajo. Adrián Cruz, quien se desempeñaba como promotor, está desesperado porque perdió su trabajo y batalla para conseguir otro, después de una información errónea publicada en varios medios, en donde la DSPM lo compartiera como detenido por asalto.

Adrián N, luego de ser arrestado al participar en una riña y ser detenido por la Policía Municipal, fue mostrado en un comunicado como presunto responsable de un asalto a una farmacia y a partir de ahí fue despedido de su trabajo.

Hasta ahora ha luchado por limpiar su nombre, pues en la Dirección de Seguridad Pública sí obra un registro de su detención por reñir en vía pública, mas no por cometer el atraco al local comercial del cual las autoridades destacaron que lo habían detectado por medio de cámaras de vigilancia.

Un mal manejo en una información de la DSPM compartida en los medios le ha ocasionado serios problemas, por lo que señaló que prepara una denuncia ante las autoridades por la difamación, que le causó el despido de su trabajo y no ha conseguido desde el pasado mes de noviembre que esto ocurrió.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}