×
hace cerca de 3 semanas
[Estados]

Policías abaten a cuatro presuntos delincuentes en Zacatecas

Los elementos de la PEP patrullaban el municipio sobre la vialidad J. Santos Bañuelos a la altura del Malecón

Imprimir
Policías abaten a cuatro presuntos delincuentes en Zacatecas
Foto: Especial
Zacatecas.- El secretario de Seguridad Pública estatal, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueran agredidos la madrugada de este sábado por civiles armados en el municipio de Río Grande y al repeler el ataque abatieron a cuatro a presuntos delincuentes.

En un comunicado, detalló que los elementos de la PEP patrullaban el municipio sobre la vialidad J. Santos Bañuelos a la altura del Malecón, cuando observaron un vehículo cuyos tripulantes al detectar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Los policías comenzaron la persecución sobre la avenida Principal, con dirección a la Unidad Regional de Seguridad y en el trayecto los evasores lanzaron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas y agredieron a los oficiales con disparos de arma de fuego.

Al llegar a un camino de terracería en la comunidad Los Ramírez, los civiles armados descendieron del vehículo para continuar la agresión contra los policías y al repeler la agresión, los cuatro civiles resultaron heridos y después fallecieron en el lugar.

La camioneta en la que circulaban los agresores cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco. En el sitio de la agresión fueron aseguradas armas, granadas y poncha llantas.



Imprimir
te puede interesar
similares