×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Pollero abandona a migrante a su suerte en río Bravo

El sujeto avisó a sus familiares y les envió una foto del lugar en donde quedó abandonado

Imprimir
Pollero abandona a migrante a su suerte en río Bravo
Piedras Negras, Coah.- Mediante grupos de ventas en la red social Facebook, se inició la búsqueda de un inmigrante de quien se sabe fue abandonado por el patero a las orillas del río bravo debido que presentó problemas de salud.

Según narra el texto publicado, Bayron Orellana fue abandonado por el patero que lo cruzaría por Piedras Negras, avisó a sus familiares y les envió una fotografía del lugar en donde quedó abandonado el inmigrante.

Cabe mencionar que el texto indica que momentos mas tarde regresaron a buscar a Bayron pero este ya no se encontraba en el lugar por lo que los familiares solicitaron via redes sociales cualquier información relacionada al joven.

En días pasados fueron recuperados varios cuerpos sin vida en las aguas del río Bravo, mismos que algunos ya fueron identificados por las autoridades y solo uno fue enviado a la fosa común debido a que no fue identificado.

Es necesario que los familiares de esta persona contacten con las autoridades locales para que proporcionen las características de este joven como cicatrices tatuajes o lunares que ayuden a identificarlo para poder entregarlo con su familia en caso de que sea alguno de los fallecidos recuperados en el río en días pasados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png